Celebridades

Olivia Wilde y Harry Styles tienen un frío encuentro tras revelaciones de la niñera

La pareja apareció por primera vez tras las explosivas declaraciones

Hace unos días se dieron a conocer las revelaciones que hizo la niñera de los hijos de Olivia Wilde (38) y Jason Sudeikis (47). La mujer narró cómo la actriz dejó a su aún esposo, quien supuestamente se tiró al suelo para impedir que Wilde se fuera con Harry Styles (28), el tercero en discordia.

Además, indicó que la protagonista de Dr. House había comenzado un romance con el cantante para alzar su popularidad. Tras las explosivas declaraciones, Olivia y ex One Direction fueron vistos en un frío encuentro. 

La pareja fue vista por primera vez desde lo dicho por la niñera al Daily Mail, pero sorprendió que su encuentro fue muy distante, contrario a como se les había visto en contadas ocasiones: cariñosos, amorosos y expresivos.

En esta ocasión tanto la directora como el intérprete de Watermelon sugar se mantuvieron aunque cerca, sin ni siquiera tomarse la mano y de acuerdo con algunos testigos, apenas intercambiaron una mirada durante la cena que tuvieron en el restaurante Pace en la ciudad de Los Ángeles.

Tras la cena se dispusieron para ir al Teatro Wiltern donde ofreció un concierto la banda Wolf Alice. La directora de Don´t Worry Darling lució sonriente, enfundada en un vestido corto negro y botas, pero Styles, quien vistió con una camisa tejida azul con estampado de diamantes y jeans, tuvo un semblante de seriedad durante la velada.

De hecho, se sentaron por separado mientras se dirigían al show de la banda, Harry prefirió ocupar el asiento del conductor y Wilde estuvo en la parte trasera del auto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias