Celebridades

Olivia Wilde posa sola en alfombra roja mientras su ex niñera habla del rompimiento con Harry Styles

La actriz tuvo su primer evento público tras darse a conocer que su relación de dos años con el cantante llegó a su fin

Hace unos días se dio a conocer que Olivia Wilde (38) y Harry Styles (28) terminaron su relación luego de dos años de polémico noviazgo. La ex niñera de los hijos que la actriz tiene junto a Jason Sudeikis (47) habló sobre el truene de Wilde con el cantante y se dijo "extasiada" de que esto haya ocurrido mientras que la estrella de Hollywood tuvo su primera aparición pública cuando acudió a los premios Governors Awards 2022 que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en la que lució tranquila y sonriente.

La mujer, que hace unas semanas reveló detalles íntimos de la familia Sudeikis Wilde al diario Daily Mail, se manifestó en contra de la directora de Don't Worry Darling a quien criticó también. "¡Eso es lo que sucede cuando finalmente sale lo feo! ¡Estoy más que extasiada de que Harry la haya dejado caer como una papa caliente!", declaró la ex niñera a periódico.

Se desconoce en qué términos se dio la separación entre el ex One Direction y Olivia; sin embargo, se rumora que antes de darse a conocer el truene, la pareja ya se había distanciado y todo apunta a que fueron las declaraciones de la ex empleada de la familia las generaron gran incomodidad entre los enamorados pues la mujer reveló que Sudeikis incluso se acostó frente al carro de Wilde para que ella no lo abandonara.

Pese a la ola de rumores que giran en torno a la ex pareja, la actriz de Dr. House fue vista por primera vez desde que se dio a conocer que había terminado con el intérprete de Golden. Olivia fue captada por los paparazzi en Los Ángeles mientras se reunía con unos amigos y hacía compras en un mercado de pulgas. Más tarde la actriz recogió a sus dos hijos de una clase de música.

Además la noche del domingo Wilde desfiló por la alfombra roja de los Governors Awards 2022 que se celebraron en el Fairmont Century Plaza. Ahí posó en solitario y lució un modelo de Erdem blanco con una capa de tul negro y usó guantes para completar su look, ante las cámaras se mostró tranquila y esbozó una ligera sonrisa en el primer evento que realiza tras su rompimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias