Celebridades

Familia real desenfrenada: ahora prima de reina Isabel II ingresa a reality donde hasta beben orina

Princesa Olga Romanoff sigue la huella de Mike Tindall, yerno de la fallecida monarca, y se inscibió en otro show de telerrealidad con características extremas

La princesa Olga Romanoff, quien alguna vez fue vista como una posible novia para el rey Carlos III, se matriculó en un reality al que no todos están dispuestos a participar: The Big Celebrity Detox.

Nacida en Londres y educada por tutores privados, la princesa Romanoff (72) se emparenta con Isabel II a través de su padre, el príncipe Andrei, quien fue el sobrino mayor del zar Nicolás II, primo hermano del rey Jorge V, abuelo de la recientemente fallecida monarca.

Romanoff participará en The Big Celebrity Detox, un reality que se transmite por el canal privado E4, perteneciente a la cadena de Channel 4, y que somete a sus integrantes a diversos tipos de terapias, incluso alguna vez tuvieron que beber de su propia orina.

No es la primera vez que Romanoff, hija menor del segundo matrimonio del príncipe Andrei Alexandrovich de Rusia con Nadine Sylvia Ada McDougall, ingresa a un reality. Ya había estado este año como consejera en Keeping Up With The Aristocrats, y en 2005, en Australian Princess.

Según expertos, el programa pretende copiar al que Channel 4 puso al aire hace 17 años, llamado Extreme Celebrity Detox. Hasta ahora, no hay una fecha para el estreno del reality, que aún está completando su elenco.

La presencia de Olga Romanoff será la segunda de un miembro de la realeza o emparentado directamente con ella, participe de un reality. Mike Tindall, yerno de la reina Isabel II, ya que está casado con Zara, nieta de la monarca e hija de la princesa Ana, está en Australia incorporado a I am a Celebrity, de la cadena ITV.

Princesa Romanoff estuvo en la lista de posibles novias del príncipe Carlos

Actualmente, la princesa Olga vive en Provender House, en Kent. Restauró una mansión del siglo XIII que heredó en 2000, para uso turístico. Pudo financiar la reconstrucción al comercializar los objetos pre-revolucionarios de su padre; la mayoría fueron adquiridos por la familia real británica.

Integró una lista de posibles candidatas a ser novia de su primo tercero, Carlos, el príncipe de Gales. Al ser consultada al respecto, la princesa rusa afirmó que el rey Carlos se había "escapado por los pelos" y que ella habría sido una "terrible, terrible esposa".

Finalmente, Olga Romanoff se casó con Francis Matthew, miembro de la nobleza irlandesa. Tuvo cuatro hijos con él, de quien se divorció en 1989. 

Tags

Lo Último

Más Noticias