Spare, el libro de memorias del príncipe Harry (38), que saldrá a la venta el próximo 10 de enero, ha causado incertidumbre en la realeza británica porque no saben qué contiene con exactitud y recientemente se ha revelado que el príncipe “ha estado trabajando” para que su relató no afecte la relación con su familia.
Una fuente cercana a Harry le comentó a US Weekly que el duque de Sussex quiere suavizar reacciones de su publicación: “Harry ha estado trabajando arduamente para lograr un equilibrio, que con suerte, minimice las consecuencias causadas por este libro”, le mencionó el informante al medio.
“Está tratando de mantenerse fiel a sus principios y tener a sus editores felices al mismo tiempo”, indicó. Aunado a esto relató un poco el difícil proceso del segundo hijo del rey Carlos III al plasmar sus vivencias por escrito, pues revivió eventos traumáticos que sucedieron a lo largo de su vida.
“Ha sido un proceso muy duro, y fue muy difícil para él contar ciertos eventos traumáticos de su infancia. Al mismo tiempo lo encontró catártico”, señaló añadiendo que en “en esta etapa no hay arrepentimientos”, pues la publicación está lista y la fecha de lanzamiento para enero del próximo año ya no puede modificarse.
Finalmente reveló que el esposo de Meghan Markle se tomó su tiempo para crear estas memorias, que como él mismo comentó “no las escribió como príncipe si no como el hombre en el que se ha convertido”. “No se sintió apurado y terminó el manuscrito en sus propios términos. Tenía un gran escritor fantasma y un equipo de editores que trabajaron con él”, concluyó.