Celebridades

Príncipe Harry sorprende al aparecer en una cumbre de terapia mental

El duque de Sussex reapareció un día después de la entrevista de su esposa Meghan en "Variety", durante un evento de Better Up en San Francisco.

- Créditos: Instagram

El príncipe Harry reapareció en público sorpresivamente en una cumbre de salud mental en San Francisco donde habló sobre el "poder de la terapia y el entrenamiento" a pocas horas de la última entrevista con controversia dada por su esposa, Meghan Markle.

El duque de Sussex subió al escenario en la Cumbre anual "Masters of Scale", que busca  conectar a los "líderes empresariales más progresistas en un entorno diseñado para cultivar la innovación".

Harry apareció en un panel junto al fundador de "BetterUp", Alexi Robichaux. El príncipe ha estado trabajando como director de Impacto para la nueva empresa de salud mental de $ 4.7 mil millones de capital desde marzo del año pasado.

A la pareja se unió el podcaster y empresario Reid Hoffman, quien los entrevistó sobre cómo la marca alienta a sus usuarios a alcanzar la máxima condición mental.

Antes del evento, la cuenta oficial de Twitter de Better Up se burló de los seguidores con una foto del príncipe Harry y su fundador charlando detrás del escenario. Al término del panel, el príncipe Harry se tomó el tiempo para conversar con los invitados en la conferencia del evento al que solo se accede por invitación.

La terapia de Harry

Durante la entrevista con Oprah Winfrey en marzo del año pasado, el duque reveló que su esposa le había dado la fuerza para comenzar una terapia.

"Vi médicos de cabecera, terapeutas, terapeutas alternativos. Vi a todo tipo de personas, pero fue conocer y estar con Meghan lo que me ayudó. Sabía que si no hacía la terapia y me arreglaba, iba a perder a esta mujer con la que podría ver pasar el resto de mi vida", dijo.

"Cuando ella dijo: 'Creo que necesitas ver a alguien', fue en reacción a una discusión que tuvimos. Y en ese argumento, sin saberlo, volví a ser el Harry de 12 años. En el momento en que comencé la terapia, probablemente fue dentro de mi segunda sesión, mi terapeuta se volvió hacia mí y me dijo: 'Eso suena como si estuvieras volviendo al Harry de 12 años'.

Aunque el CEO Alexi nunca ha revelado cuánto se le ha pagado al príncipe Harry por su papel como director de impacto, roles similares en otras firmas de California tendrían salarios de seis o siete cifras.

Tags

Lo Último

Más Noticias