Celebridades

La princesa Ana y su yerno protagonizaron un incómodo momento en una celebración de cumpleaños

A Mike Tindall se le rompieron sus pantalones frente a la hija de la reina Isabel II y dejó al descubierto su ropa interior

El ex jugador de rugby Mike Tindall (44) está casado con Zara (41), hija de la princesa Ana, y desde que ingresó al reality I'm A Celebrity ha contado anécdotas de la familia real que han molestado a los miembros de la corona. En el nuevo capítulo del show el deportista volvió a sorprender a sus compañeros con una divertida historia.

Según relató el concursante, sufrió un bochornoso percance para el cumpleaños número 30 de su esposa mientras bailaba con la princesa Ana.

Zara tenía como un cumpleaños número 30, era un tema disco de los años 70, yo estaba bailando en la pista de baile, tenía como bengalas puestas, traje completo pero estaba bastante ajustado, nunca nada me queda - el trasero y las piernas de un jugador de rugby - así que estaba bailando con mi suegra e hice una caída frente a mi suegra”, comenzó narrando Tindall.

Si bien el momento ya era vergonzoso, la situación se tornó aún más divertida cuando Mike dejó ver su ropa interior. “Rasgué mis pantalones, justo en frente de ella. Sucedió que mis boxers que tenía puestos en ese momento decían: mordisquea mis nueces”, dijo el miembro de la familia real mientras sus compañeros se reían.

Cuando me di la vuelta, ella dijo: Preferiría no hacerlo. Yo dije: "Me voy" y me fui”, finalizó el ex rugbista. Dentro del programa Mike Tindall se ha convertido en uno de los favoritos debido a sus divertidas historias, sin embargo la realeza no se ha tomado de buena manera sus anécdotas, debido a que consideran innecesarios sus relatos. Incluso hace un par de capítulos reveló que su esposa y él comparten el gusto por salir a emborracharse.

Tags

Lo Último

Más Noticias