Celebridades

Joe Jonas revela la lección que aprendió cuando conoció a Sophie Turner y cómo cambió su vida

El músico habló sobre su esposa y dio a conocer el aprendizaje que le permitió convertirse en una mejor persona.

Joe Jonas (33) reveló que su vida cambió gracias a su esposa Sophie Turner (26). El cantante admitió que junto a la madre de sus hijas aprendió a ser una persona más reservada, lo que al final le permitió comenzar a valorar la privacidad. La actriz de Game of Thrones y su esposo aún no revelan el nombre de su segunda hija nacida en julio, una muestra de la forma en que quieren llevar sus vidas.

El también actor dio una entrevista a Porter para hablar del estreno de Devotion, su próxima cinta. Durante la conversación, fue consultado por su esposa y él solo tuvo elogios. Jonas definió a Turner como “la mejor entrenadora de actuación de todos los tiempos”, por ayudarlo a preparar su último papel.

Jonas reveló el gran cambio que tuvo su vida al encontrarse con quien se convertiría en su esposa. En la entrevista, el músico explicó que siempre busco sentirse como “un libro abierto”, pero cuando conoció a Sophie Turner en 2016 todo cambió. “Cuando empezamos a salir me di cuenta de que no tenía un montón de cosas que fueran solo para mí”, explicó el músico sobre el relevante cambio que tuvo su vida cuando cuestionó su privacidad.

“Al final, me hace una mejor persona tener algo para mí”, reconoció el artista, que desde el 2006 ha estado en el ojo público luego de conseguir la fama mundial junto a Jonas Brother, la banda que formó junto a sus hermanos.

La relación con Sophie Turner lleva más de seis años. Una vez consolidado el romance, la pareja decidió pasar por el altar en 2019. En julio de 2020 se convirtieron en padres de Willa Jonas, su primera hija. Dos años después, en julio de 2022, la joven pareja dio la bienvenida a su segunda hija, pero apegados a su visión sobre la privacidad, solo dieron a conocer el sexo de la niña a través de un portavoz.

Tags

Lo Último

Más Noticias