Celebridades

Taylor Swift y Joe Alwyn dan por terminado su romance de seis años

La cantante y su prometido decidieron ponerle amistosamente punto final a su historia de amor, pero no se han dado las razones

Aunque parecían ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, debido a la privacidad en la que decidieron manejar su romance, Taylor Swift (33) y Joe Alwyn (32) terminaron su relación sentimental tras pasar seis años juntos.

De acuerdo a la información revelada primeramente por Entertainment Tonight, y luego compartida por diversos medios internacionales, la ruptura ocurrió hace algunas semanas y ambos artistas finalizaron su romance de una manera muy amistosa.

No fue dramática”, señaló una fuente cercana a la ex pareja al medio anteriormente mencionado. “La relación simplemente siguió su curso. Es por eso que (Joe Alwyn) no ha sido visto en ningún programa”, agregó el mismo informante.

La cantante de Shake It Off, que actualmente se encuentra de gira Eras por gran parte de Estados Unidos, y el actor británico iniciaron su relación en 2016 y a mediados del año 2022 se comentó que la pareja se habría comprometido en secreto, aunque esta información nunca se confirmó.

Durante la pandemia, la pareja unió su talento para crear juntos música, creaciones que llevaron a la cantante a ganar algunos premios Grammy. Según la revista People, las canciones Gorgeous, Call It What You Want y Delicate, de Taylor, estaban inspiradas en Alwyn y en la relación discreta que llevaban.

Tags

Lo Último

Más Noticias