Celebridades

Las extrañas sanciones que recibió el hombre que arrojó huevos al rey Carlos III

Un joven de 23 años fue detenido tras lanzarle huevos al rey y la reina del Reino Unido

Este miércoles mientras el rey Carlos III (73) y la reina Camila (75) estaban en el norte de Inglaterra, en la ciudad de York y tuvieron un gran recibimiento de sus fanáticos, sin embargo el evento fue empañado por un incidente. Desde el público, un joven de 23 años comenzó a lanzar huevos al monarca mientras gritaba: "este país se construyó sobre la sangre de los esclavos".

A pesar de que ninguno de los huevos que arrojó logró impactar a Su Majestad, el joven fue detenido de inmediato por la policía de North Yorkshire por ser sospechoso de un delito de orden público. El hombre identificado como Patrick Thelwell, quien se define como un activista climático, fue dejado en libertad pero deberá seguir unas extrañas exigencias.

Según comentó Thelwell en conversación con The Mirror, como parte de su fianza deberá permanecer a más de 500 metros de distancia del rey Carlos III y no podrá portar huevos en público, con la excepción de aquellos que son comprados para el consumo.

Las prohibiciones de Patrick Thelwell

El autor del intento de ataque en contra del monarca de Reino Unido calificó las medidas como divertidas y justificó su actuar diciendo: "Hice lo que hice porque no creo en los reyes. Creo en la igualdad de todas las personas".

En el momento en que Patrick arrojó los huevos, la multitud a su alrededor comenzó a abuchearlo en defensa del monarca, realizando cánticos de apoyo al rey. "La gente me arrancaba mechones de pelo, me escupía. La gente perdió la cabeza", comentó el infractor. "Es tan revelador ver cuando desafías las creencias de alguien de esa manera, la creencia de la superioridad de la sangre de este hombre", agregó Thelwell.

Tags

Lo Último

Más Noticias