En las últimas semanas, Victoria Beckham (48) parece esforzarse para dejar en el pasado sus problemas con Nicola Peltz (27); sin embargo, la esposa de Brooklyn Beckham (23) aprovecha cada encuentro con la prensa para abordar su conflicto con la diseñadora.
Esta obsesión de la actriz de ventilar los dramas familiares ha llevado a Posh a creer que está disfrutando de la polémica, comentó una fuente cercana a la ex Spice Girls. "Se puso furiosa cuando leyó lo que dijo Nicola, insistiendo en que solo alimentaría más rumores, en lugar de minimizar la situación", aseguró la fuente a Closer Magazine.
"Después de todo el estrés y el malestar que ha causado y todas las conversaciones acaloradas que han tenido a puerta cerrada, Vic asumió que se había puesto en la cama, así que tener a Nicola repitiendo todo y creando otra tormenta la ha llevado al límite", agregó la cercana a la familia.
Solo David Beckham tranquiliza a Victoria
Recientemente los medios han reportado que la diseñadora de modas está considerando ayuda profesional para volver a tener a su familia unida; sin embargo parece que Nicola Peltz no está interesada en seguir el juego de Victoria.
Esta situación tiene a la cantante "cansada de ser la que hace el esfuerzo y se mantiene unida cuando parece que Brooklyn y Nicola están decididos a hacer lo suyo", agregó la fuente cercana a los Beckham. Es por este motivo que David le ha pedido a su esposa que se calme y que está seguro que los problemas pronto se solucionaran.
"David ha instado a Vic a mantener la calma y, aunque la apoya por completo, en última instancia, deben hacer todo lo posible para asegurarse de que la familia no se separe y de que todos puedan salir adelante de una vez por todas", dijo la fuente.