Celebridades

Jason Momoa vuelve a usar controvertida prenda hawaiana y hasta hace twerk

El actor mostró cómo se ve con la diminuta ropa en el programa de Jimmy Kimmel

Uno de los actores que más cuida su apariencia física es Jason Momoa (43), ya que gracias a su marcada musculatura se quedó con el papel de Aquaman que le ha dado fama a nivel mundial, así que los ojos del público siempre están pendientes de lo que hace, incluso como ir a pesar con un singular taparrabos que dejó ver todo su trasero.

Aunque ese clip tiene ya varias semanas, Jimmy Kimmel no dudó en preguntarle por la prenda, ahora que el intérprete estuvo de invitado en su show para promocionar su nuevo filme Slumberland, y quedó atónico con la respuesta que obtuvo y por la demostración que hizo en vivo frente a las cámaras.

Jason llegó al programa en pijama morada, en honor a la trama de su reciente película, lo que nunca se imaginó el famoso presentador es que Jason se quitaría la ropa para evidenciar que la prenda que usó para pescar suele usarla casi de tiempo completo.

El actor hawaiano indicó que al momento de tomarse esa fotografía se estaba preparando para el personaje que realizará en la serie Chief of War de Apple TV+, y que tiene raíces hawaianas como él, por lo que tenía que acostumbrarse a las prendas típicas de la isla: "Me estaba preparando para el papel, porque me gusta meterme en el personaje, así que estaba bronceando mi trasero blanco", indicó.

Agregó que se siente mucho más cómodo usando el 'malo' (nombre del taparrabos). "Oh, Dios mío, sí. De hecho, ya ni siquiera me gusta usar ropa. Estoy en él todos los días. Lo uso todo el tiempo", expresó y Kimmel lo cuestionó que si lo llevaba en ese momento a lo que el actor, a quien se le relaciona con Eiza González, se comenzó a quitar la ropa para demostrarlo.

Entre risas y gritos eufóricos, el también actor de Game of Thrones, se dio la vuelta para que lo apreciara bien la cámara e incluso se puso a bailar un poco de twerk, lo cual acaloró un poco al anfitrión del programa.

Mira el divertido momento:

Tags

Lo Último

Más Noticias