Celebridades

Jason Momoa aclara los rumores de un posible romance entre él y Kate Beckinsale

El actor y Kate fueron vistos muy sonrientes durante una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios Oscar

El actor de Hollywood Jason Momoa, ha sido blanco de especulaciones en las redes sociales sobre un posible romance con la también actriz Kate Beckinsale, luego que fueran visto muy sonrientes en la fiesta posterior a la ceremonia de los premios Oscar el pasado mes de marzo.

El momento que se dio para los rumores fue el instante en el que protagonista de Aguaman colocó su abrigo sobre los hombros de la actriz para cubrirla del frío en la fiesta de Vanity Far, ahí también se les vio platicando muy amenamente y siempre sonriendo. Sin embargo, en el estreno de Ambulance, el pasado lunes 4 de abril, el actor le comunicó al medio Extra que todo es un malentendido, puesto que sólo son amigos.

"Fue una locura. Tenía una conversación con ella sobre su país porque estaba en Inglaterra haciendo Aquaman 2", comentó el actor al medio. "Todos dicen: '¿Están saliendo?'. No, no, fue caballerosidad. La mujer tenía frío", manifestó Momoa

Asimismo, afirmó que, "Absolutamente no, no juntos. Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable, sólo siendo un caballero. Ahora, no le voy a dar mi abrigo a nadie". Con estas declaraciones, el actor dejó en claro que no se encuentran en una relación sentimental.

En enero de este año, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras dieciséis años juntos. La pareja usó sus redes sociales del actor de Game of Thrones para notificar que había acordado tomar caminos individuales, en un comunicado que manifestaba: "Nos estamos separando del matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad".

Pese a las especulaciones que afirmaban que ambos se habían reconciliados, Momoa comentó a Access Hollywood en la alfombra roja de los Oscar que, "No hemos vuelto a estar juntos. Somos familia... Tenemos dos hermosos hijos juntos. No vamos a volver a estar juntos. Somos familia para siempre".

Tags

Lo Último

Más Noticias