Celebridades

Gisele Bündchen seguirá estando muy cerca de Tom Brady a pesar de su divorcio

La modelo se compró una lujosa mansión en Miami

El divorcio entre Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) es uno de los quiebres amorosos más comentados del último tiempo. La pareja estuvo 13 años juntos y procrearon dos hijos, quienes son la principal razón de que los famosos sigan teniendo una buena comunicación, y a pesar del fin de su relación, la modelo quiere mantenerse cerca de su ex.

Según información entregada por el medio estadounidense Page Six, Gisele Bündchen recientemente adquirió en secreto una lujosa propiedad en Miami Beach. La impresionante mansión cuenta con cinco habitaciones y más de dos mil metros cuadrados, de acuerdo con el medio, habría pagado la gran suma de 11.5 millones de dólares por el inmueble.

Sin embargo, la casa tiene la particularidad que está ubicada frente a la mansión de Tom Brady, ambas mansiones solo están separadas por un arroyo, teniendo una vista casi directa al inmueble que su ex esposo está remodelando en Indian Creek Island.

Gisele Bündchen compra una casa muy cerca de Tom Brady

La ex Victoria's Secret puso su atención en la lujosa mansión cuando su matrimonio pasaba los días más oscuros el 16 de agosto, pero no cerró el trato de compra hasta el 6 de octubre, solo semanas antes de que pusiera fin a su relación con el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers.

Gisele estaba buscando activamente casas en Miami Beach incluso antes de que Tom se tomara un descanso de la NFL, lo que indica que ella ya había terminado con el matrimonio y seguía adelante”, comentó una fuente cercana a Gisele a Page Six.

La mansión de Tom Brady aún está en remodelación, y la modelo ha pedido que se hagan algunos detalles antes de habitar la casa. Según señalaron cercanos a la pareja la compra del inmueble se hizo para facilitar las comunicación de sus hijos con sus padres. “Literalmente, podrías nadar desde la casa de Gisele hasta la de Tom, no es que lo hicieran, pero ambas casas incluirán un muelle, por lo que sería muy fácil para ellos compartir la crianza de sus hijos mientras viven tan cerca el uno del otro”, agregó una fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias