Celebridades

Hija de Tom Brady siente que su padre siempre está enojado tras divorciarse de Gisele Bündchen

La estrella de la NFL aseguró que su hija Vivian se da cuenta de sus emociones

Ha pasado poco más de una semana desde que Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) anunciaron públicamente su divorcio. Esta ruptura no solo ha sido significativa para los famosos, ya que también sus hijos se han visto afectados a pesar de que ambos han internado pasar más tiempo con ellos.

Estos meses han sido particularmente malos para el siete veces ganador del Super Bowl, ya que además de terminar su matrimonio de más de 13 años, ha tenido una mala temporada en el campo de juego e incluso su hija Vivian de 9 años se da cuenta del malestar de su padre.

Según comentó Brady en su podcast, Vivian suele comentar que el deportista se ve enojado cuando está defendiendo a su equipo. "Mi hija siempre dice: 'Papá, no tenías una cara feliz por ahí'. ¡Y lo estoy intentando! Desearía tener más conciencia de cómo se ve el ceño fruncido, pero estoy haciendo todo lo posible para tratar de llegar a un lugar mejor y una mayor tranquilidad", dijo el mariscal de campo.

Tom Brady no ha tenido una buena temporada

Este fin de semana el equipo de Tom, los Tampa Bay Buccaneers lograron vencer a Los Ángeles Rams; sin embargo, Brady no está contento con el desempeño que han tenido durante la temporada, asegurando que "la parte más vergonzosa del equipo es el nivel de esfuerzo el día del partido", comentó el deportista.

A nivel personal tampoco ha sido fácil para la estrella de la NFL, ya que ha pasado mucho tiempo alejado de su familia producto de los problemas matrimoniales con Gisele Bündchen, pero en momentos difíciles el deportista puede contar con el apoyo de sus hijos. En su podcast Tom Brady también habló de cómo Vivian suele subirle el ánimo, definiéndose como su admiradora número uno y emocionandose en cara partido de su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias