Celebridades

La madre de Meghan Markle y el rol clave en la vida de los Sussex

Meghan Markle recibió una sorpresa mientras grababa su podcast 'Archetypes'

En el más reciente capítulo de Archetypes, que se tituló Good Wife/Bad Wife, Good Mom/Bad Mom (Buena esposa/Mala esposa, Buena mamá/Mala mamá), Meghan Markle (41) tuvo una invitada sorpresa, su madre Doria Ragland quien le realizó una llamada por Face Time mientras la duquesa de Sussex se encontraba grabando el programa en el que estuvieron de invitadas Sophie Trudeau, la esposa del primer ministro de Canadá, y la comediante Pamela Adlon.

Durante un momento de la grabación Doria Ragland llamó a la ex estrella de Suits quien no dudó en tomar la llamada. “Hola mamá”, saludó Meghan. “Hola. ¿Cómo está mi niña?”, responde Regland. “Estoy bien. Estoy aguantando. Está bien. Estoy grabando ahora mismo. ¿Quieres ver?”, indicó la esposa del príncipe Harry (38) mientras que su mamá le dijo que tenía una gran sonrisa en la cara.

Doria y su hoja hablaron rápidamente no sin sin antes despedirse, para lo cual chasquearon los dedos, una tradicional manera en que tienen ambas mujeres. Markle contó que fue un saludo que inventó su mamá y hace alusión a unas tijeras cortando pollo y aunque esta peculiar comunicación surgió cuando ella tenía 8 años, a sus 41 sigue estando presente.

"Simplemente me devolvió al pasado pensando en mi infancia y nuestras pequeñas peculiaridades juntas. Y luego, con este episodio en mi mente, me hizo pensar en todas las formas en que mi madre me apoyó, cómo me cuidó a mí, a la casa y a ella misma y cómo hacía tantos malabares”, destacó la duquesa una vez que colgó con su progenitora, alabando el trabajo y el apoyo que ha recibido de Ragland.

“La cantidad que cargan las mujeres, que navegan, es inmensa y muchas veces es el trabajo no remunerado más ingrato. No hay sindicato, no hay pausa para el almuerzo. No hay nada de eso en casa. Las mujeres simplemente trabajan muy, muy duro", señaló Meghan quien también habló de la caótica rutina mañanera que tiene en su casa siendo madre de dos hijos pequeños.

“Lili acaba de empezar a caminar. Ella tiene un año y un par de meses, y Archie tiene poco más de tres años, así que... estoy en el meollo del asunto. Jugando. Entonces, la prisa de la mañana, estoy segura de que solo se volverá más caótica a medida que ellos crezcan”, destacó y apuntó a que es la mejor manera de comenzar su mañana.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias