Celebridades

Diseñadora del polémico jumsuit de Meghan Markle contesta críticas y agradece por este motivo

Meghan Marle recibió muchos ataques por la controvertida prenda

El pasado fin de semana, Meghan Markle (41) causó conmoción al lucir un look veraniego en pleno otoño, ya que lució un jumpsuit que dejaba sus hombros al descubierto y un gran sombrero que la cubría del sol, lo que la hizo objeto de muchas críticas por lo que la diseñadora Malia Mills (56) decidió romper el silencio.

Luego de que Page Six publicara fotos del polémico look de la duquesa de Cambridge, varios internautas se expresaron despectivamente de ella aseverando que la prenda parecía una bolsa de basura y lejos de molestarse, la diseñadora agradeció los tuits crueles por hacer que su marca fuera tendencia en línea.

La creadora realizó un collage de algunos de los comentarios desagradables en su cuenta oficial de Instagram y bautizó la polémica como "#jumpsuitgate": “¿La primera regla de usar un estilo harempant? prepárate para soportar el calor”.

El jumpsuit fue llamado "Montecito" tiene un precio de 595 dólares  y fue usado por Meghan Markle y muchos internautas hicieron malos comentarios:  "Es un desastre", "La prenda más rara" “¡¡Parece pañales caídos!!”.

Como era de esperar, el atuendo se agotó rápidamente y Mills incluso dio a contar cuántas piezas había: "para el usuario janice en Twitter que supuso que solo teníamos un 'puñado' en stock antes de que se agotaran, la verdad es que había 4,505,617,125 disponibles solo en verde”.

Tags

Lo Último

Más Noticias