Celebridades

Los abogados del rey Carlos III están muy atentos a lo que diga el libro del príncipe Harry

Una experta real dio a conocer las sensaciones que rondan por el palacio de Buckingham, en medio de la publicación del título y la portada del libro del duque de Sussex

El anuncio de Spare, el libro de memorias que el príncipe Harry (38) lanzará a la venta el próximo 10 de enero, ha generado reacciones en el Palacio de Buckingham. Una experta en asuntos de la realeza británica, advierte que los abogados del rey Carlos III (73) ya están listos para leer el libro y tomar acciones en caso de ser necesario.

Angela Levin, escritora y experta real, conversó con The Sun luego del anuncio del título y la portada del libro que el duque de Sussex tiene listo. Según la autora, al interior del Palacio de Buckingham se encuentran “en ascuas” ante el inminente lanzamiento y el equipo legal de la realeza ya está preparado para analizar cada letra del texto.

Tienen abogados listos para leerlo, pero no lo verán hasta que esté listo”, afirmó Levin, quien señaló que el libro debe tener elementos dignos de comenzar un conflicto entre la familia real británica, de lo contrario no valdría “los millones que le han pagado”.

Además, y aunque todavía faltan más de dos meses para que el libro llegue a las estanterías, la decisión de poner a la venta la obra con un título tan revelador como Spare (Repuesto, en español), ha hecho que la distancia entre los príncipes Harry y William no disminuya.

Según una fuente consultada por el mismo medio inglés, la comunicación entre los hijos de la fallecida Diana de Gales continúa en tensión y dicen que, “William apenas ha hablado con Harry desde que salió a la luz la noticia del libro”.

Durante el funeral de la reina Isabel, los hermanos caminaron juntos tras el ataúd de su abuela y fueron vistos participando en algunas actividades junto a sus esposas. Sin embargo, todo parece haber retrocedido tras el anuncio del libro que pretende entregar un relato “veraz y totalmente exacto” del esposo de Meghan Markle.

Tags

Lo Último

Más Noticias