Celebridades

Ryan Reynolds ya no es el actor simpático desde que triunfó con Deadpool, dice compañero de set

El actor TJ Miller se fue en picada en contra de Reynolds, asegurando que cambió luego de dar vida al antihéroe de Marvel

El actor Ryan Reynolds (45) goza de una gran fama en Hollywood, siendo catalogado como una persona muy carismática y graciosa. Sin embargo, según comentó su compañero en la película Deadpool, TJ Miller (41), el intérprete no es tan agradable en la vida real como se muestra en pantalla.

Miller ha participado en las dos películas del antihéroe representando a Weasel, y como recientemente se anunció una tercera parte de la historia de "Wayne", el comediante fue invitado al podcast Adam Corolla Show, donde aseguró que no participará en esta nueva producción.

Según las declaraciones de TJ Miller, Ryan Reynolds cambió mucho luego del abismal éxito que tuvo la primera película. "Me llevaba mucho mejor con él en la primera Deadpool porque no era una gran, gran película", aseguró, además descartó volver a colaborar con el actor. "¿Volvería a trabajar con él? No, no volvería a trabajar con él", dijo.

Ryan Reynolds odia a TJ Miller

El actor y comediante estadounidense reveló un incómodo momento que vivió con Reynolds mientras estaban en una grabación. "Tuvimos un momento realmente extraño en Deadpool donde dijo: Hagamos una toma más. Y luego, como personaje, fue horriblemente malo conmigo como si yo fuera Weasel", comenzó diciendo.

"Entonces él dijo: '¿Sabes qué es lo mejor de ti, comadreja? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido, y luego podemos irnos y volver a la película real", posteriormente los miembros del equipo quedaron sorprendidos por sus dichos sin saber cómo reaccionar.

"Es extraño que me odie", dijo TJ Miller, para luego decir que no participaría en la próxima película del antihéroe de Marvel ni aunque se le ofreciera el doble de salario, debido a la mala actitud que tuvo Ryan Reynolds con él.

Tags

Lo Último

Más Noticias