Celebridades

Keanu Reeves se distancia de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese para seguir otro plan

Iba a ser el primer papel importante del actor en televisión; sin embargo, canceló su participación

A pesar de que hace solo un par de meses se anunció que Keanu Reeves (58) sería el protagonista de la nueva serie de Hulu The Devil in the White City, la que es producida por el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio (47) y el galardonado director Martin Scorsese (79).

Si bien, cuando se supo la noticia, los medios destacaron que sería el primer papel importante que el actor de Matrix (1999) tendría en televisión, recientemente se supo que Reeves ya no estaría interesado en participar en la serie. Por ahora no hay información sobre los motivos que llevaron al intérprete a abandonar el proyecto, pero los encargados de la producción ya están en la búsqueda de un reemplazo.

La serie está basada en el libro del mismo nombre que fue escrito por el autor Erik Larson y fue publicada en el 2003, sin embargo, la idea de llevarlo a las pantallas surgió en 2010, cuando Leonardo DiCaprio adquirió los derechos con la intención de hacer una película. El protagonista de Titanic (1997) quería que el filme fuera dirigido por Martin Scorsese, con quien ya había trabajado antes en Los infiltrados (2006), La isla siniestra (2010), El lobo de Wall Street (2013), entre otras.

Finalmente, luego de muchas conversaciones la plataforma Hulu anunció que estaba trabajando en el proyecto de DiCaprio, pero en formato de serie. Los seguidores de Keanu Reeves se han mostrado apenados por la noticia, ya que esperaban verlo en ese tipo de producciones.

Actualmente el actor canadiense es una de las estrellas más solicitadas de Hollywood, ya que se encuentra trabajando en una nueva entrega de la franquicia John Wick. Además, se anunció que Reeves retomará uno de sus personajes más recordados en Constantine 2, por lo que su agenda ocupada puede ser el motivo de dar marcha atrás a su participación en The Devil in the White City.

Tags

Lo Último

Más Noticias