Celebridades

Keanu Reeves obligado a vivir con protección debido a acosador que se cree parte de la familia

El actor contrató un equipo de seguridad para protegerse del hombre que tiene antecedentes "perturbadores"

Bryan Keith Dixon es el nombre del individuo que ha intimidado a Reeves seis veces entre 2022 y lo que va de 2023. - Créditos: Twitter

Keanu Reeves (58) debió comenzar el 2023 con una orden de alejamiento a un presunto acosador que ha invadido en numerosas ocasiones la residencia del actor de John Wick (2014) ubicada en Hollywood. Durante esta jornada se dio a conocer por parte del tribunal de la localidad de Los Ángeles, que se le ha concedido una medida de protección para él y su pareja, Alexandra Grant.

La restricción en contra de Bryan Keith Dixon, de 38 años, llega luego de que este protagonizó escándalos en seis ocasiones entre 2022 y lo que va de este año. Reeves contrató a un equipo de seguridad para recabar los antecedentes que acreditaran el comportamiento de hombre, quien asegura tener parentesco con el famoso actor. 

Entre las causas que se le acusan, Keith fue declarado culpable de ingresar por la puerta lateral de la propiedad del actor de Matrix (1999), que bordea los 5,6 millones de dólares. También las cámaras pudieron registrar al acosador caminando en la terraza, fumando en el jardín y espiando por encima de las paredes, como si se tratara de su propia residencia, motivo por el que la restricción dicta que el hombre no podrá estar a menos de 90 metros de la casa del actor.

Sin embargo, el hecho que colmó la paciencia del actor sucedió recientemente, cuando el acusado dejó una mochila "sospechosa y alarmante" en la puerta de su propiedad que incluía un kit de ADN.  "Aparentemente destinado a usarse en el Sr. Reeves en un intento delirante de demostrar que están relacionados con la sangre", sostuvo su abogado. 

El equipo legal también confirmó el hecho de que Dixon ha manifestado comportamientos "perturbadores" en sus redes sociales, en donde se cambió el nombre a "Jasper Keith Reeves", donde también le exige al intérprete hacerse cargo de él. Dichos comportamientos no sorprenden a la policía norteamericana, ya que este cuenta anteriormente con una orden de allanamiento en Rhode Island por robo y vandalismo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias