Celebridades

Fallece el actor Lance Reddick, el discreto recepcionista de ‘John Wick’, a los 60 años

Su representante confirmó su deceso; alcanzó popularidad por su participación en la serie ‘The wire’

Una triste noticia embarga el mundo del espectáculo con el sensible fallecimiento del actor Lance Reddick a los 60 años de edad, noticia que fue confirmada por su representante Mia Hansen; el histrión es reconocido por su papel de Caronte, el discreto recepcionista del hotel Continental en la saga John Wick, que protagoniza Keanu Reeves.

De acuerdo con Mia, el actor murió de causas naturales: “Extrañaremos mucho a Lance”, afirmó. El capítulo 4 de John Wick se estrenará a nivel mundial el 24 de marzo y Lance repetía en su icónico personaje. A Reddick le sobreviven su esposa Stephanie Reddick y sus hijos Yvonne Nicole y Christopher Reddick.

El deceso de Lance fue muy repentino, dado que apenas este jueves había hecho un posteo en sus redes sociales en donde dejó ver su gusto por los perros e incluso invitó a sus seguidores a participar en una dinámica para apoyar a animales más desamparados. Las condolencias no se han hecho esperar por parte de sus seguidores.

La carrera de Reddick comenzó en la década de los 90’s, luego de frustrar su sueño de ser músico, y sus primeros trabajos fueron en teatro, sus grandes oportunidades llegaron en Nueva York, cuando audicionó para “The corner”, un proyecto de David Simon, aunque después se quedó para “The wire”, del mismo productor.

Su carrera en las series continuó con su participación en "Lost", en la serie de ciencia ficción de Fox "Fringe", "Bosch" de Amazon y, más recientemente, la versión de Netflix de "Resident Evil", en la cual además actúa Paola Núñez. También actuó en "One Night in Miami", "Godzilla vs. Kong" y la nueva versión "White Men Can't Jump".

Tags

Lo Último

Más Noticias