Celebridades

Príncipe William vuelve a estar en aprietos ante una comprometedora pregunta

Durante su paso por Irlanda del Norte una mujer no quiso quedarse con las ganas de hacer sugerente cuestionamiento

Los príncipes fueron abordados sobre un posible nuevo bebé - Créditos: Instagram

A pesar de estar muy feliz con sus tres hijos, Kate Middleton (40) no oculta su deseo por convertirse de nuevo en madre, o eso deja entrever cada vez que está cerca de algún bebé, pues de inmediato desea cargarlo y apapacharlo, además de que su rostro siempre refleja mucha ilusión, aunque su esposo, el príncipe William (40) no parece pensar lo mismo.

Y el heredero al trono no se ha podido salvar del tema cada vez que hay niños cerca como sucedió en su más reciente visita a Irlanda del Norte donde estuvo de paso por Carrick Connect, una organización benéfica con sede en Carrickfergus que ofrece servicios de apoyo a los jóvenes locales que atraviesan dificultades sociales o emocionales.

Mientras saludaban a los involucrados se encontraron con una mujer que sostenía su bebé en brazos y al pedirle poder cargarlo, la madre le dice: “¿Te gustaría amamantarlo?” El rostro de la princesa se ilumina y le lanza una mirada emocionada a su esposo antes de responder: “Oh, sí, a mí también me encantaría”.

La improvisada conversación siguió con varias risas mientras el príncipe expresó: “Más bebés, más bebés” y agregó “A Catherine le encanta abrazar a los bebés”. Kate y William ya son padres de George (9), Charlotte (7) y Louis (4), pero no se esperaba la pregunta de la madre hacía el príncipe: “Va a intentarlo esta noche, señor?” haciendo reír a la gente.

Y aunque la respuesta de William no está clara, luego parece responder en broma: "Así es como termina". La chusca escena llega después de que Kate volviera a cargar a un bebé prematuro durante una visita sorpresa a la unidad de maternidad del Royal Surrey County Hospital.

Mira aquí el gracioso momento que puso en aprietos al príncipe:

Tags

Lo Último

Más Noticias