Celebridades

Verónica Castro toma drástica determinación frente a las acusaciones de acoso a menores de edad

La actriz compartió un mensaje en su red social para solicitar disculpas públicas y realizar un importante anuncio

Verónica Castro realizó una petición a los periodistas que revelaron las supuesta pruebas de acoso en contra de menores - Créditos: Twitter

Verónica Castro (69) publicó un aviso a través de su cuenta de Twitter para hacer frente a las acusaciones que recibió en los últimos días, donde la señalan como una acosadora de menores. La actriz mexicana solicitó unas disculpas públicas por las “agresiones” que ha sufrido recientemente. 

Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter”, dijo la madre de Cristian Castro en el tuit. Además, detalló que no volverá a la red social hasta que “Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”. 

La cantante tomó la determinación luego de que en los últimos días, los periodistas entregaran información donde la culpaban de acosar a menores de edad a través de plataformas digitales e incluso revelaran algunos mensajes que, supuestamente, ella les habría enviado a las jóvenes con las que compartía. 

Las primeras acusaciones aparecieron en el programa En Shock, que conduce Jorge Carbajal a través de YouTube. El periodista reveló que una persona, que resguardó su identidad, contó que, junto a un grupo de mujeres, fueron víctimas de acoso por parte de Castro.

Según la información dada a conocer en el episodio, la protagonista de Los Ricos También Lloran habría invitado al grupo de jóvenes a su casa de Acapulco y también sostenía conversaciones de índole sexual con las admiradoras, cuyas edades oscilaban entre los 11 y 18 años.

El periodista dijo que había tenido acceso a varias horas de grabación en la plataforma Zoom y que la actriz hablaba de diversos temas, pero que: “En la madrugada, en la nochecita, hablaba de masturbación, veían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios”, expuso el conductor.

Gustavo Adolfo Infante también abordó el tema en su programa Sale el Sol. Durante la emisión instó a las supuestas víctimas a comenzar un proceso legal en contra de Castro por el acoso que habían sufrido. “Muy fuertes acusaciones a Verónica Castro (...) supuestamente tenía conversaciones subidas de tono con menores de edad”, retransmitió el periodista.

La actriz recurrió a su cuenta de Twitter este martes para encarar a los periodistas. “Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío”, dijo sobre las acusaciones solo horas antes de dar por cerrada su cuenta en la red social.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias