Celebridades

Yolanda Andrade opina sobre escándalo de Verónica Castro con menores de edad

La presentadora asegura haber tenido una relación con "La Vero" aún siendo 20 años menor

Yolanda Andrade rompe el silencio sobre escándalo de Verónica Castro con menores de edad - Créditos: Instagram

Luego de que se diera a conocer que presuntamente Verónica Castro (69) mantenía conversaciones subidas de tono con grupos de mujeres, entre ellas varias menores de edad, Yolanda Andrade (50), quien dice haber mantenido una relación con la también actriz, opinó sobre las acusaciones en contra de “La Vero”. 

Durante un encuentro con la prensa, Yolanda Andrade fue cuestionada sobre cuál es su opinión respecto a lo que se está especulando sobre la mamá de Cristian Castro, quien de acuerdo con el programa En Shock hablaba en la madrugada con fans sobre asuntos íntimos. 

“De pronto idolatramos a los famosos y creemos que no son capaces de hacer cosas y uno nunca sabe si alguien se dedica a lo que sea, no tiene nada que ver que sea parte del mundo del espectáculo.Yo creo que no hay precio que alguien pueda pagar para arriesgarse a decir algo así, si Jorge Carbajal lo dice, ellos no son capaces de decirlo si no tienen los pelos en la mano”, aseveró la ex pareja de Montserrat Oliver. 

Al preguntarle si a Verónica le gustan menores, la sinaloense no dudó en dejar abierta la posibilidad, ya que ella tenía muchos menos años que la ex conductora de Big Brother: “Pues yo era menor 20 años. El caso de menores de edad es bien delicado, es un tema que no podemos hablar a la ligera porque no es un chisme, ni es una cosa, esto es algo serio”.

El tiempo que yo la conocí no existió nunca nada de ese tipo de cosas, pero existieron otras. Es bien delicado porque son niños, la etapa de la niñez es bien corta y es bien delicado que los niños tengan comunicación con adultos sobre todo cuando no es una plática constructiva.Yo creo que no está correcto si los papás no lo saben”, agregó “Joe”. 

Finalmente, Yolanda Andrade sentenció que respalda a Jorge Carbajal en su investigación periodística y contestó si durante su relación notó algo turbio con Verónica Castro: “Ay no, no les voy a decir porque luego se enganchan, mejor investiguen. Respeten a la gente que investiga, porque se arriesgan a eso, a exhibir a personajes que ustedes idolatran”.

Mira aquí las polémicas declaraciones de Yolanda Andrade:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias