Celebridades

Verónica Castro revela que Julio Iglesias la tocó indebidamente y la besó a la fuerza

La presentadora mexicana asegura que se defendió golpeando al español

Verónica Castro contó que Julio Iglesias la tocó indebidamente - Créditos: Instagram

Verónica Castro (69) ha sorprendido esta semana al compartir fragmentos de su vida que hasta el momento se desconocían, como que se arrepentía de haberse embarazado de Manuel Valdés mientras él estaba casado, así como también confesó un momento muy incómodo que vivió con Julio Iglesias (79).  

En entrevista con la periodista Paty Chapoy para su programa Ventaneando, la presentadora mexicana relató que el cantante español la tocó indebidamente y sin su consentimiento en pleno durante una entrega de premios. 

“Un día me agarró la n*lga arriba de un escenario. Había artistas de mucho nombre. También estaba Julio Iglesias, que quedó atrasito de mí. De repente siento que alguien me agarra la pompa y chin, que le meto un trancazo; el que haya sido, se lleva su trancazo. Y era Julio”, indicó la mamá de Cristian Castro. 

Verónica también confesó que le reclamó fuertemente a Julio Iglesias, quien le respondió contundente: “No me dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues vengo y te la agarro en el escenario”. 

La “Vero” aseguró que debido a ese comportamiento no quería realizarle una entrevista pero finalmente lo hizo: “Bueno, ahí voy: estamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida y sus cosas, de que llegó a México, y de repente dice: ‘Yo siempre he tenido ganas de darte un beso y de abrazarte, pero nunca me has dejado’”.

“Se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso. Yo a la cámara, casi en vivo y en todo color, digo: ‘Corte’, como diciendo: ‘Corta la cámara porque te voy a dar un chig…’”, indicó. 

Por último, Verónica contó que le reclamó a Julio: “¿Por qué eres tan cab…? ¿Por qué me haces esto?, a lo que él respondió: “Porque no te dejas en el camerino, tengo que venir a hacerlo frente a las cámaras”.

Tags

Lo Último

Más Noticias