Celebridades

Gisele Bündchen llora por las calles de Nueva York tras pelea con Tom Brady

La supermodelo fue fotografiada muy afligida en medio de su drama familiar

Desde hace ya semanas que la superestrella de la NFL Tom Brady (45) y su esposa, la brasileña Gisele Bündchen (42) están pasando por una fuerte crisis matrimonial. Recientemente los medios de espectáculo revelaron que la pareja no está durmiendo bajo el mismo techo y ahora la modelo fue vista muy apenada mientras hablaba por teléfono.

El medio estadounidense Page Six dio a conocer la fotografía en la que aparece Gisele Bündchen caminando por Hudson River Park en Nueva York. A pesar de que la supermodelo intentó ocultar su malestar usando anteojos de sol oscuros, su llanto fue visible para los lentes de las cámaras.

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que la brasileña se está quedando en el departamento de Tribeca que comparte con Tom Brady, mientras que el deportista permanece en Florida alejado de su familia, tras tener fuertes discusiones con su esposa.

Gisele Bündchen y Tom Brady atraviesan su peor crisis

Desde que el siete veces campeón del Super Bowl retomó su carrera en el fútbol americano, ha puesto en riesgo su matrimonio, ya que al parecer había llegado a un acuerdo con su esposa y se retiraría del deporte para pasar más tiempo con su familia; sin embargo, en último momento cambió de parecer y tomó la decisión de jugar durante una temporada más.

Según contó un testigo para el medio estadounidense, “Gisele caminaba sola por el West Side, llorando en su teléfono móvil”. De inmediato, los seguidores de la artista comenzaron a sacar sus propias conclusiones, asegurando que el motivo de su llanto era un nuevo problema con Tom Brady.

Los usuarios de las redes sociales llevan semanas comentando el drama familiar que enfrenta la pareja, quienes han presentado opiniones divididas sobre el conflicto. Por un lado, hay quienes consideran que el jugador de la NFL ya ha entregado todo lo que podía al deporte, y que debería retirarse para pasar tiempo con su familia, pero hay quienes señalan que Brady merece jugar una temporada más.

Tags

Lo Último

Más Noticias