Celebridades

Pete Davidson se borra el tatuaje que se hizo en honor a Kim Kardashian

El comediante dejó en el pasado su relación con la socialité y se sometió a un tratamiento para borrar su tatuaje

A pesar de que Pete Davidson (28) y Kim Kardashian (41) mantuvieron una breve relación durante nueve meses, su romance fue intenso. El humorista ha sido la única pareja de la figura televisiva tras su quiebre con el rapero Kanye West (45), y durante ese periodo el miembro de Saturday Night Live se mostró muy comprometido con la empresaria.

Fue tanto el amor que llegó a sentir Pete que incluso tuvo el valor de marcar su cuerpo en honor a su pareja. A través de sus historias de Instagram, Kim compartió una fotografía en la que mostraba el tatuaje que se realizó el comediante en su cuello, presumiendo los estudios de la socialité. "Mi chica es abogada", se leía.

Sin embargo, según reportes de prensa, a dos meses de haber terminado su relación, el también actor fue visto usando un vendaje en el lugar donde se había tatuado, generando los rumores de que reemplazó el escrito dedicado a Kim Kardashian.

Pete Davidson da vuelta la página

Es bien sabido que el comediante de Saturday Night Live es un apasionado por los tatuajes, ya que tiene gran parte de su cuerpo con dibujos y escritos con distintos significados para él. Además del diseño en honor a Kim Kardashian, mientras estaba con la socialité Pete también se realizó un tatuaje dedicado a los hijos de la empresaria, a pesar de que nunca lo confirmó.

Si bien, existen distintas versiones sobre los motivos que llevaron a la pareja a terminar su relación se presume que fue debido a los constates ataques que Pete recibió de parte de Ye. A dos meses del quiebre amoroso el humorista ha dejado atrás a Kim y ha optado por borrar el tatuaje que se hizo en su honor.

Tags

Lo Último

Más Noticias