Celebridades

La verdadera relación de Julio Iglesias con su hijo Enrique Iglesias ¿Los celos los separaron?

Padre e hijo se han enfrentado en diversas ocasiones

Enrique Iglesias (47) es el único hijo de Julio Iglesias (79) que se dedica a la música, y pese a que el español heredó el talento de su famoso papá, parece que la relación entre ambos no es muy buena y de hecho se cree que desde hace mucho tiempo ambos estarían alejados y sin tener comunicación alguna. 

Contrario a lo que se pudiera pensar, Julio no se alegró con la noticia de que uno de los tres hijos que tuvo en su primer matrimonio con Isabel Preysler se dedicaría a la misma profesión que él, e incluso se especula que este sería el principal motivo por el que estarían distanciados, ya que Enrique ocultó durante muchos años su sueño a su papá, ya que este era muy celoso de su fama. 

Incluso buscando en internet no se han encontrado fotos de los artistas juntos desde hace varias décadas, ya que desde que es un adolescente, su papá le habría retirado todo su apoyo y pese a ello, el esposo de Anna Kournikova posee una larga y fructífera carrera musical. 

En una entrevista de 2007 se sinceró con el periodista peruano Jaime Bayly y reveló que cuando firmó su primer contrato en una disquera no se lo contó a su papá ya que sabía que su reacción sería de rechazo. 

“A los seis meses se enteró mi padre, me dijo: '¿Qué coño haces? No sabes lo que estás haciendo ¿por qué no me lo has dicho?' Hice las maletas y me marché a Canadá para hacer mi primer disco con el arranque como Enrique Martínez, el Iglesias era muy obvio”. 

Cuando Julio Iglesias se enteró de que el hijo que comparte con Isabel Preysler, se distanció por completo de Enrique y así recuerda las palabras de su papá: “No vas a poder conseguir nada sin mí. Julio escuchó el disco y estaba molesto. ‘Esto es un desastre, no me gusta nada’, decía. ‘No vas a llegar a ningún lado. Esto no va a vender’. Pero, de repente, el disco empezó a vender, ‘¡Has vendido un millón porque eres mi hijo!’, le dijo Julio se sintió mal, herido en su orgullo”.

Actualmente ninguno de los dos cantantes han hecho ninguna declaración sobre su relación y se desconoce si Julio convive con su nuera Anna Kournikova y sus  tres nietos.

Tags

Lo Último

Más Noticias