Celebridades

Preocupa salud de Julio Iglesias; reportan que ya no reconoce ni su propia música

Un amigo de Julio Iglesias reconoció que el cantante se encuentra en un estado delicado de salud

Julio Iglesias estaría muy grave de salud - Créditos: Instagram

El cantante español Julio Iglesias (79)  está en el ojo del huracán, luego de las declaraciones de uno de sus mejores amigos en las que se sugirió que el estado de salud del español es delicado al punto de no poder moverse ni de reconocer su propia música. 

Fue en Twitter donde se compartió un mensaje del locutor Alberto Mateyko, "El Muñeco", en el que expresó su preocupación por el estado de salud de Iglesias, de quien es un amigo muy cercano, asegurando "El Puma" alcanzó a ver a Iglesias salir de su casa en silla de ruedas.

“Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara a la gente me pregunta sabiendo que nuestra de nuestra amistad y yo digo, “no sé nada” ¿qué anda pasando, Julito?” escribió Alberto en un tweet que después borró.

Aunque también aclara que después Daniel Scioli , y quien también mantiene una relación cercana a Julio, desmintió la información del "Puma" Rodríguez, la nula reacción del cantante ante la ola de rumores hace que cobren mucha más fuerza pues incluso las llamadas de preocupación de sus amigos más íntimos han sido ignoradas. 

“Hablé con Julio, que obviamente está indignado por todo esto que ha trascendido, que es absolutamente falso. Que es la contracara de lo que es él, un hombre sabio” declaró Daniel en el programa Argenzuela. 

Contradiciendo las palabras de Daniel Scioli, salieron al aire en el programa A la tarde de América TV algunos detalles sobre el estado de salud de Julio y que son respaldados por una conversación que Alberto Mateyko mantuvo con Julio Iglesias y que después fue contada al programa: “Mateyko está que se lo llevan los demonios… Lo llamé y me reconoció todo, pero no quiso salir al aire” dijo uno de los periodistas. 

De acuerdo con la periodista, Cora Debarbieri, el cantante español de 79 años no ha salido de Madrid y no se ha parado en un escenario por varios años debido a dolores fuertes que Julio ha experimentado por mucho tiempo. Por su parte, Matías Vázquez, participante de A la tarde comentó: “Me dicen que es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”.

Por esta razón es que las amistades de Julio piden que salga a hacer frente a tan fuertes insinuaciones sobre su lamentable estado. “La realidad es que aquellas personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa que julio no levantó un teléfono o no responde a los llamados” añadió Cora Debarbieri. 

Tags

Lo Último

Más Noticias