Celebridades

Cristián de la Fuente habla tras estar con su familia y enfrentar su infidelidad a Angélica Castro

El actor chileno estuvo en Chile para el cumpleaños de su hija y regresó a México, donde fue abordado por periodistas

Ya ha pasado una semana desde que los medios de espectáculo compartieron la noticia de que el actor chileno Cristián de la Fuente (48) se besó con una mujer que no era su esposa mientras estaba en un bar de México acompañado de su amigo Juan Soler.

A pesar de que hace solo un par de días el intérprete envió un mensaje al conductor del programa En Casa de Telemundo diciendo: "Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido", en esta oportunidad Cristián habló directamente con los medios.

Durante el fin de semana, el actor regresó a Chile para celebrar el cumpleaños número 18 de su hija Laura, sin embargo este lunes regresó a México, donde se mostró reticente a dar declaraciones, asegurando que es un tema delicado y que debe ser conversado con su familia. "Esto es algo que voy a vivir en una forma personal, con mi familia, y espero lo entiendan", comentó.

Cristián de la Fuente dice que va a enmendar su error

Luego de que se divulgara el video del actor siendole infiel a Angélica Castro (50), diversas fuentes han asegurado que no es la primera vez que el chileno comete este error, incluso habría tenido un comportamiento inapropiado con su ex compañera Karyme Lozano. Además, aseguran que la presentadora de televisión estaría dispuesta a perdonar su impasse.

En su arribo a México, Cristián de la Fuente optó por no dar detalles de su crisis matrimonial y prefirió decir en varias ocasiones que solamente debe explicaciones a su familia. "Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es a mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona, no hay más que declarar", dijo el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias