Redes

Juan Soler respondió a quienes lo critican por acompañar a Cristián de la Fuente cuando fue infiel

El actor recurrió a sus redes sociales para envíar un poderoso mensaje a sus haters

Juan Soler estuvo con Cristián de la Fuente cuando fue infiel Cristián de la Fuente estuvo con Juan Soler cuando fue infiel - Créditos: Twitter

Un gran revuelo se ha producido esta semana luego de que se filtrara un video del actor Cristián de la Fuente (48) siendo infiel a su esposa, Angélica Castro (50). Las críticas no solo han sido dirigidas al chileno, su colega Juan Soler (56) también ha sido blanco de los cibernautas, debido a que estaba acompañando a su amigo cuando este se besaba con otra mujer.

En la grabación que se difundió por redes sociales, se ve a Soler interactuando con la joven que poco antes se besó con Cristián de la Fuente en un bar de México. Los usuarios de las redes sociales señalan al protagonista de La mexicana y el güero (2020) como cómplice de la infidelidad.

En medio de los cuestionamientos, Juan Soler usó su cuenta de Instagram para desmarcarse de las críticas compartiendo una foto que acompañó de un mensaje muy directo. “Cuándo tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, mejor cállate! Los Adoro!”, escribió.

Juan Soler hace oídos sordos a los cuestionamientos

Luego de que el video del chileno se masificara, Cristián de la Fuente salió a dar declaraciones, calificando su actuar como “un error de borracho”. “Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido”, comentó el protagonista de Amor bravío. Por su parte, Juan Soler fue menos crítico y no se mostró arrepentido.

Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas”, se lee en una publicación que compartió el intérprete argentino-mexicano a sus 1.2 millones de seguidores.

Mientras que los amigos de Juan Soler apoyaron su mensaje, una gran parte de los comentarios han sido cuestionando su actuar, ya que está avalando la infidelidad de su amigo. “Con la misma chamarra se tapan, vergüenza les debería de dar”, “Así siempre se defienden los hombres para defender una acción incorrecta que han hecho”, “La verdad es que como hombres que son se tapan todo. No creo que sea la primera vez que pase”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias