Celebridades

Tom Brady quiere arreglar su relación con Gisele Bündchen a pesar de que ya contrataron abogados

Para la estrella de la NFL el apoyo de su familia es muy importante dentro del campo de juego

Tom Brady quiere arreglar su relación con Gisele Bündchen El deportista habló de los desafíos en su podcast - Créditos: Twitter

La crisis matrimonial entre Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) se ha convertido en uno de los temas más tratados del espectáculo en los últimos meses, y según han reportado fuentes cercanas a la pareja, ambos se están preparando para una dura batalla legal para dividir sus fortunas.

Sin embargo, recientemente el siete veces ganador del Super Bowl habló en su podcast sobre las adversidades que está atravesando, asegurando que él siempre ha luchado por lo que quiere y que no renuncia.

Si observas una mentalidad de perdedor, renuncias cuando se pone difícil, renuncias cuando las cosas no salen como quieres, y creo que la parte hermosa de la vida es que las adversidades te desafían a descubrir quién eres realmente”, dijo el deportista en su programa Let's Go! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray.

A pesar de estar viviendo difíciles momentos con Gisele Bündchen, el deportista aseguró que su familia ha sido un pilar fundamental en su carrera, ya que constantemente lo alientan a ser mejor, pero ahora que su situación matrimonial no va bien, rendir en el campo de juego es aún más desafiante.

Estás desafiado mental, física y emocionalmente, de eso se tratan los deportes, de eso se trata la vida y cómo lo superas”, comentó el mariscal de campo. Si bien, sus cercanos han asegurado que uno de los motivos principales de su crisis con la ex Victoria's Secret es su obsesión por el fútbol americano, Tom Brady dijo que por ahora “no hay un retiro inmediato”.

“Todo es un desafío y todo está evolucionando, y lidias con las circunstancias tal como son. Los tratas con el carácter correcto, con los valores correctos, con las personas y personalidades de la calidad adecuada que te permiten tener éxito”, señaló el aún esposo de Gisele Bündchen.

Tags

Lo Último

Más Noticias