Celebridades

Experta en relaciones amorosas responsabiliza a Tom Brady de la ruptura matrimonial

Tras pasar más de una década juntos, la pareja decidió separarse

Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) han protagonizado las portadas de diferentes medios de comunicación desde que salieron a la luz los rumores de un posible divorcio entre las celebridades, desde entonces, se han convertidos en las personas más comentadas, por lo que recientemente una experta en relaciones quiso dar su punto de vista sobre lo que posiblemente sucedió en el matrimonio.

La asesora de relaciones sentimentales, Jo Hemmings, ofreció una entrevista para el medio británico, The Sun, donde aseguró que el reconocido jugador de fútbol americano hizo que la modelo brasileña se sintiera abandonada y no amada, lo que habría causado el detonante para que decidiera separarse definitivamente.

"La inconsistencia también puede ser confusa e inquietante en una relación y puede ser que Tom no esté seguro de cómo se siente y qué quiere de la vida, lo que hará que Gisele se sienta abandonada y no amada", manifestó Hemmings al medio.

Del mismo modo, Jo también Hemmings detalló que la ex pareja podría estar condenada a algunos males si no abordan sus problemas de frente con cierta urgencia y responsabilidad para que puedan seguir adelante con sus vidas. "La única forma de evitar esto es una comunicación adecuada, donde los sentimientos se pueden hablar abierta y sinceramente", explicó.

"Si uno o ambos miembros de la pareja han pasado gran parte de su vida adulta poniendo su carrera en primer lugar, puede ser una especie de llamada de atención cuando descubran que necesitan, o incluso quieren, encontrar el tiempo para incluir la vida familiar en ese patrón incrustado", mencionó Hemmings.

Finalmente, la experta también recalcó que al igual que Brady, muchas personas tienden a encontrar más recompensa en el éxito laboral que en los logros en su vida personal. "También pueden sentirse inseguros, preocupados de que sin la validación y el cumplimiento del trabajo, pierdan su sentido de propósito o teman que otros puedan asumir los roles que creen que están destinados a ellos", agregó.

Según Hemmings, incluso si el mariscal de campo y la famosa empresaria intentarán recuperar su matrimonio, es posible que sea demasiado tarde para reparar el daño que ya se ha hecho. "A veces, lamentablemente, simplemente es demasiado tarde y algunas relaciones se rompen irremediablemente y no hay forma de repararlas, pero Tom y Gisele, especialmente con una familia joven, harían bien en buscar ayuda profesional para maximizar sus posibilidades de salvar su matrimonio, si es posible", puntualizó Jo.

Tags

Lo Último

Más Noticias