Celebridades

Humberto Zurita se estaría dando una nueva oportunidad en el amor; Stephanie Salas habla del romance

La cantante que entró al show 'GranDiosas' dejó abierta la posibilidad de tener un romance con el viudo de Christian Bach

Luego de que fueran captados llegando juntos al aeropuerto de la Ciudad de México comenzaron las especulaciones de una posible relación entre Stephanie Salas (52) y Humberto Zurita (68) y recientemente la cantante rompió el silencio y contestó a los cuestionamientos que la relacionan con el viudo de Christian Bach. 

En un encuentro que sostuvo con la prensa con motivo de su incorporación al show GranDiosas, la mamá de Michelle Salas fue cuestionada sobre si sostiene un romance con Humberto Zurita, algo que ella evitó contestar: "¿Quién dice eso?”.

Ante la insistencia de los reporteros que le siguieron hablando de los rumores de un amorío con el papá de Sebastián Zurita (35), Stephanie Salas dejó la posibilidad abierta contestando entre risas: "Uhhhh. Lo que el público quiera. Ajá".

Pese al luto que le ha guardado Zurita a su fallecida esposa, no es la primera mujer con la que se le relaciona ya que anteriormente se le vinculó con Kika Edgar con quien se le vio saliendo en varias ocasiones y también con Kate del Castillo (49) a quien conoció en la serie La reina del sur. 

Por su parte sus hijos, Sebastián y Emiliano (28), desean que vuelva a tener una relación sentimental para que no esté solo y deprimido por la muerte de Christian Bach.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias