Celebridades

El doloroso motivo por el cual Lady Di dejó de usar Chanel

La princesa de Gales se distinguió siempre por la forma de marcar tendencia en la moda

La princesa Diana se convirtió en todo un ícono y un referente a nivel mundial, no solo por lo que vivió dentro de la realeza, al estar casada con el príncipe Carlos (73), actual monarca de Inglaterra, sino también por la forma en la cual marcó tendencia en la moda, pues todos sus atuendos fueron un éxito desde el momento que lo traía puesto.

Lady Di usó los modelos más exclusivos de diversas casas de moda, usó los diseños de Dior y de Versace, incluso fue a su velorio, pero había una maison de la cual no quería saber nada y la razón es porque le traía amargos recuerdos, relacionados directamente con su matrimonio y la infidelidad que sufrió.

Así lo dio a conocer Jayson Brundson, uno de los diseñadores que aconsejaba a la madre los príncipes William (40) y Harry (38), durante una entrevista con la revista Harper's Bazaar, a la cual confesó que Lady Di no usaría nada de la marca Chanel, pues su inconfundible logotipo, de dos C entrecruzadas, la hacían pasar malos momentos.

De acuerdo a lo que contó el australiano, la princesa eligió un vestido Versace pero no sabía con qué accesorios combinarlos: "Salió con las manos llenas de zapatos y bolsas y las dejó en el sillón. Me dijo '¿qué te parecen?', entonces empecé a revisar lo que había y encontré unos zapatos Chanel así que le dije: 'estos irían muy bien con el vestido Versace", indicó.

Al ver los zapatos, Diana dijo de manera tajante: "No, no puedo usar C's entrelazadas o dobles. Son Camilla y Carlos", ante la situación, Brudson quitó el par de zapatos y le ofreció otros, aunque aquella anécdota lo dejó marcado.

Lady Di y Carlos estuvieron casados de 1981 a 1996, su separación fue muy dolorosa para la princesa, pues aunque ella lo amaba, él estaba enamorado de Camilla Parker, con quien le fue infiel aunque después se casaron en 2005 y ahora es llamada reina consorte dado que Carlos ascendió a rey tras el fallecimiento de la reina Isabel II.

Tags

Lo Último

Más Noticias