Celebridades

Erika Buenfil denuncia acoso cibernético y clama desesperada: "Ya no sé qué hacer"

La actriz indicó que desde hace un tiempo recibe insultos por parte de una usuaria

Pese a que es considerada la reina del TikTok, Erika Buenfil (58) está viviendo una situación muy desagradable en redes sociales ya que ella misma denunció que está siendo víctima de ciberacoso ya que ha recibido constantes ataques en redes sociales y desesperada pidió ayuda.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que la actriz subió una captura de pantalla en donde una cuenta de redes sociales la insulta, e indicó que no es la primera vez que lo hace y que siente que el acoso ha ido incrementando.

"Por fa esta joven me insulta todo el tiempo, ya no sé qué hacer", escribió en un tuit la protagonista de Vencer el pasado en la que se ve el nombre de usuario de la persona que la acosa e indicó que incluso ya la tiene bloqueada.

Al hacer pública la lamentable situación, algunos de sus seguidores le mostraron su apoyo e incluso algunos investigaron la cuenta de la persona que la acosa y descubrieron que la supuesta mujer tiene varios perfiles con el mismo nombre y foto.

Incluso, una joven llamada Roberta Senna indicó que la persona anónima está usando su nombre y aseguró que no es ella quien insulta a la influencer: "Dios todo ve y todo sabe, nadie se va de esta vida sin recibir lo suyo, sea bueno o malo. Tengo mi conciencia tranquila, porque jamás haría esto con Erika Buenfil y con nadie".

Pese a que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México respondió la denuncia de la actriz: "Buena noche, ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención por mensaje directo?", la actriz borró el mensaje de la denuncia y se desconoce si procedió legalmente.

Tags

Lo Último

Más Noticias