Celebridades

Erika Buenfil hace una escalofriante confesión sobre el don que tiene de ver gente muerta

La actriz impactó con sus revelaciones e indicó quien más lo heredó

La época de los espíritus y las brujas está cada vez más cerca y a propósito de esos temas escabrosos, Erika Buenfil confesó que ella y su hijo Nicolás comparten un extraño don, ya que ven gente muerta. 

La confesión se dio durante el programa Netas Divinas en donde la “Reina del Tik Tok” estuvo como invitada y confesó que incluso ya sabe cómo identificar si un espíritu es bueno o malo. 

Fue una de las conductoras, Consuelo Duval, quien comenzó a contar que su hija Paly siente presencias de espíritus y la actriz ojiverde interrumpió para aseverar que ella también lo hace: “Yo veo también”.

“Un ejemplo. Muere un tío. Yo estaba haciendo la entrada de una telenovela, el tío está en Monterrey, entonces estoy hablando por teléfono y cierro el camerino para cambiarme, y veo a mi tío parado en la puerta, y le digo: ‘ya te moriste, ya te moriste’”, relató Erika Buenfil. 

La también creadora de contenido contó que su tío estaba hospitalizado muy grave, por lo que llamó a su mamá y fue ella quien le confesó que efectivamente sí había muerto: “‘estás cañona’, me dijo”.

Y no sólo ella ve gente muerta, ya que su hijo Nicólás también comparte esta extraña habilidad, pero no le gusta: “Má, los corro. Yo los corro, sáquense, pongo incienso”.

Incluso Erika indicó que en su casa hay un fantasma de un joven de la misma altura de su hijo, y pese a que ya lo han corrido, se sigue manifestando y hasta les ha tirado sillas.

Buenfil también indicó que ha aprendido a identificarlos: “Si huelen feo, no son buenos, y si huelen bien tal vez pueden venir rodeados de ángeles, y es que pueden oler a azufre o a caño”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias