Celebridades

Esto hizo Carlos III la noche anterior a la muerte de la reina Isabel II

El nuevo monarca tenía planes con el presentador de televisión Alan Titchmarsh la noche en que su madre murió

El nuevo monarca estaba cenando con un amigo la noche antes de la muerte de su madre - Créditos: Twitter

La muerte de la reina Isabel II ha sido uno de los acontecimientos más importantes del año, y posiblemente del siglo, para la monarquía británica. La noticia fue una gran sorpresa para el mundo entero, pero sobre todo para su familia quienes hicieron sus mayores esfuerzos para despedirse de su majestad. 

Al igual que el resto de la familia real, el ahora rey Carlos III (73) estaba ocupado en sus asuntos la noche antes de la muerte de su madre. El reconocido presentador de televisión Alan Titchmarsh (73) es íntimo amigo del nuevo monarca y recientemente tuvo una distendida charla con la revista Times, en la que reveló que se juntó con Carlos la noche antes de la muerte de la reina Isabel II.

“Hubo un vaso de gaseosa y una cena, y el príncipe y yo charlamos”, dijo el conductor, además agregó que posteriormente pasaron un agradable momento antes de despedirse. “Después hubo café y música en el salón de tapices, luego dijimos buenas noches. Al día siguiente murió su madre, se convirtió en rey y sus pies no han vuelto a tocar el suelo desde entonces”, comentó.

Alan Titchmarsh y el rey Carlos III han formado una gran amistad durante más de 30 años; sin embargo, tras el ascenso al trono de su amigo, el comunicador cree que su relación no prosperará debido a la ocupada agenda de su majestad. “No tengo suposiciones de que nuestra amistad continuará, él es el rey ahora, estará muy ocupado. Creo que nuestros sentimientos mutuos continuarán. Nos entendemos el uno al otro”, dijo el presentador.

Titchmarsh también se tomó un momento para defender al nuevo monarca de las críticas que han surgido a raíz del video en el que el rey pierde la paciencia luego de ensuciar sus manos con tinta de lápiz.

“Esta cosa con la pluma, quiero decir, por el amor de Dios. Perdió a su padre el año pasado y acababa de perder a su madre. Y de repente tiene que firmar una proclamación y luego visitar los países del reino. Quiero decir, te pondrías un poco nervioso si tu pluma se filtrara, ¿no es así?”, aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias