Celebridades

Angelina Jolie deja pleito con Brad Pitt en manos de sus abogados y se enfoca en su carrera

En medio del lío legal que mantiene con su ex esposo, la actriz ya escogió su próximo proyecto en el cine

Angelina Jolie (47) ha decidido distanciarse de la demanda por 250 millones de dólares que presentó en contra de los socios de Brad Pitt (58) para volver a centrarse en su extensa carrera como actriz. La intérprete de El Turista (2010) eligió su próximo paso en el cine e interpretará a una famosa cantante de ópera que sufrió por amor.

Este viernes, la revista Variety confirmó que Jolie se pondrá en la piel de la cantante María Callas para una próxima película biográfica. La cinta será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y contará con el guion de Steven Knight. Ambos trabajaron juntos en Spencer (2021), película sobre Diana de Gales protagonizada por Kristen Stewart, quien fue nominada al Oscar por ese trabajo.

El comunicado dice que María, contará la "tumultuosa, hermosa y trágica historia de la vida de la mejor cantante de ópera del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en la década de 1970 en París".

Jolie, encargada de dar vida a la cantante nacida en Estados Unidos y nacionalizada griega, dijo que tomará "muy en serio la responsabilidad por la vida y el legado de María". "Daré todo lo que pueda para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño", dijo la actriz.

El director del filme declaró sentirse honrado de contar con la famosa actriz y se deshizo en elogios para ella. "Hacer esto con Angelina, una artista sumamente valiente y curiosa es una oportunidad fascinante. Un verdadero regalo", admitió Larraín sobre Jolie.

La actriz eligió el proyecto para retomar su carrera profesional y alejarse de los líos legales que la han mantenido ocupada durante el último tiempo. Como la batalla jurídica que la enfrenta con los socios de su ex por la viña francesa y los nuevos antecedentes revelados sobre el vuelo que terminó con el amor de la pareja en 2016.

Tags

Lo Último

Más Noticias