Celebridades

Angelina Jolie no se detendrá hasta arruinar a Brad Pitt, dice una fuente

La última batalla legal que la ex pareja inició luego de revivir el fatídico vuelo del 2016 habría iniciado una pelea que nunca acabará, dijo el informante ligado a la pareja

Brad Pitt (58) y Angelina Jolie (47) volvieron a las polémicas con la denuncia de la actriz a su ex marido por los malos tratos que el actor perpetró en contra de ella y sus propios hijos, cuando viajaban desde Francia a California en septiembre de 2016. Un cercano a la pareja contó cómo está llevando la situación el reconocido intérprete.

En una conversación exclusiva con Us Weekly, el informante dijo que "Brad está enfermo del estómago por haber sido acusado de esto". La fuente agregó que Pitt mantiene con firmeza su postura de que Jolie está mintiendo y que ella: "No se detendrá ante nada para arruinar su nombre", acusó.

"Angelina insiste en que él absolutamente hizo esas cosas, los niños lo vieron", dijo el conocedor de los Pitt-Jolie. El confidente también dijo que la ex pareja estaba destinada "a pelear entre sí por el resto de sus vidas" y que todo el conflicto durará, al menos, "hasta que los niños crezcan y no les queda nada por lo que pelear".

La fuente señaló que lo se encuentra viviendo la pareja, demuestra lo orgullosos que son la intérprete de Maléfica (2014) y el protagonista de Troya (2004). "Es una situación trágica y tóxica en la que ninguno de los dos está dispuesto a ceder", analizó la fuente.

A comienzos de octubre, se filtraron documentos de los abogados de Jolie en los que se afirmaba que Brat Pitt fue "abusivo física y emocionalmente" con su ex esposa y sus hijos, durante el vuelo familiar de 2016 que terminó con el divorcio de la pareja.

"Brad ha sido dueño de todo de lo que es responsable desde el primer día, a diferencia del otro lado. Él no va a ser dueño de nada que no haya hecho", dijo un representante legal de Pitt a Page Six, luego de las acusaciones que involucran a la pareja y sus hijos Maddox (21), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los gemelos Knox y Vivienne de 14 años. 

Tags

Lo Último

Más Noticias