Celebridades

Angelina Jolie se lanza otra vez contra Brad Pitt y lo demanda por 250 millones de dólares

La ex pareja se separó en 2016 luego de un supuesto altercado entre el actor y su hijo Maddox

Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (58) continúan enfrascados en una batalla legal. La ex icónica pareja de Hollywood sigue peleando por el Château Miraval, un castillo y viñedo al sur de Francia que adquirieron juntos en 2008. La protagonista de Tom Raider demandó a Pitt por la cantidad de 250 millones de dólares. 

De acuerdo con Page Six, una empresa creada Jolie presentó una demanda en contra del actor de El club de la pelea pues alega que Pitt "y una pandilla de compinches" crearon una campaña tortuosa para "tomar el control" del viñedo que compraron cuando estaban juntos como "represalia por los procedimientos de divorcio y custodia" y para "garantizar que Jolie nunca vería ni un centavo" de las cuantiosas ganancias que genera el lugar.

El documento también argumentó que Brad trató de usar la parte de la participación financiera que la madre de sus hijos tiene en el lugar para obligarla a firmar una "cláusula de silencio" que le impediría hablar sobre los motivos que los llevaron al divorcio, además aseguró que el histrión derrochó millones de dólares que pertenecían a la compañía en "proyectos de vanidad", incluyendo más de un millón en la construcción de una piscina.

La demanda se presentó este martes en una corte de Los Ángeles, California en Estados Unidos, casi 14 años después de que la pareja adquirió la propiedad que cuenta con mil 300 acres y a la que invirtieron millones de dólares para mejorarla. Según la demanda, cada una de las estrellas de Hollywood posee el 50% del lugar y gran parte de la riqueza personal de Jolie estaba invertida en la bodega.

Los problemas entre el matrimonio surgieron luego de que, supuestamente, Brad Pitt ejerció violencia física contra Maddox (21) mientras la familia viaja en un jet privado, hechos por los cuales el FBI y el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles emprendieron una investigación en contra del actor, que siempre negó los hechos.

Tras lo ocurrido, la ganadora del Oscar por su papel en Inocencia interrumpida solicitó el divorcio y la custodia de sus seis hijos, desde ese entonces los artistas han estado en una batalla legal que parece no tener fin.

Tags

Lo Último

Más Noticias