Celebridades

Brad Pitt se queda sin novia: Emily Ratajkowski sorprendida besándose con desconocido

En medio de rumores de un romance con el actor, la modelo fue vista con un hombre no identificado en una situación amorosa

Desde hace ya varias semanas se ha esparcido el rumor de que Emily Ratajkowski (31) estaría saliendo con Brad Pitt (58), y que por distintos motivos no habían hecho pública su relación. Sin embargo, las sospechas llegaron a su fin luego de que la supermodelo fuera fotografiada compartiendo muy cariñosamente con un hombre desconocido.

El medio británico Daily Mail publicó una serie de fotos de la cita que tuvo Ratajkowski el fin de semana en la ciudad de Nueva York. La pareja fue vista conversando y besándose apasionadamente. En seguida, la modelo y el misterioso hombre subieron a un motocicleta para salir del lugar.

Han pasado solo tres meses desde que Emily Ratajkowski puso fin a su relación con Sebastian Bear-McClard, quien le habría sido infiel. Desde entonces se ha generado una ola de rumores respecto a la situación sentimental de la modelo, vinculándola incluso al actor Brad Pitt.

A pesar de que recientemente Emily había asegurado estar disfrutando de su soltería, los hechos dicen más que las palabras.

Emily Ratajkowski despeja su relación con Brad Pitt

La modelo estuvo casada más de cuatro años con Bear-McClard, con quien tuvo un hijo. Sin embargo, la relación llegó a su fin en julio. Ahora Emily lució muy contenta luego de ser vista besándose con un apuesto hombre, del que se desconoce su identidad.

La pareja fue fotografiada compartiendo un íntimo momento mientras cenaban y reían, dejando claro que la modelo no está cercana a tener una relación con Brad Pitt, y prefiere salir con alguien menos conocido.

Si bien nunca se pudo confirmar materialmente la relación del actor con Ratajkowski, se especulaba que era debido a las presiones de las ex de Pitt, quienes no querían saber que el productor tenía una nueva pareja. Pero ya no es necesario: fue la propia modelo quien se encargó de acabar con los rumores.

Tags

Lo Último

Más Noticias