Secciones
ACTORES DE HOLLYWOOD

La mujer que se opone a la relación entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Según diversos rumores, el actor y la modelo comenzaron a salir de manera casual

CELEBRIDADES

·
Existe una mujer que le ha pedido al actor que no salga con la modeloCréditos: Instagram

Desde hace semanas comenzaron los rumores que vinculan sentimentalmente a Brad Pitt (58) con la modelo Emily Ratajkowski (31). Los famosos se están dando una oportunidad en el amor luego de sus fallidas relaciones, aunque no han querido hacerlo público debido a los problemas que el actor tiene con sus ex esposa, Angelina Jolie (47). Nuevos informes señalan que hay una mujer que se opone a que esta relación continúe.

Una fuente cercana al ganador del Oscar contó a la revista In Touch Weekly quién es la mujer que le advirtió a Pitt salir con Emily luego de divorciarse de Jennifer Aniston (53) y Jolie. Se trata de Jane Etta Pitt, la madre del galán de Hollywood, quien está muy preocupada porque su hijo sufra nuevamente una decepción amorosa. 

“Ella no tiene nada en contra de Emily, pero protege a su hijo y no quiere que le rompan el corazón nuevamente después de dos divorcios muy públicos, especialmente porque Emily acaba de comenzar su propio proceso de divorcio”, dijo el informante a la publicación.

Las declaraciones se dieron luego de que iniciaron los rumores acerca de una posible relación sentimental entre la también actriz y empresaria y el protagonista de Bullet Train pero Ratajkowski está recién comenzando sus proceso de divorcio con Sebastian Bear-McClard, con quien tuvo un hijo.

Otra persona cercana a Brad dijo a Entertainment Tonight que la pareja está saliendo casualmente y no se están tomando muy serio la relación, por el momento: "Brad y Emily han pasado tiempo juntos, pero es muy casual. Son amigos", subrayó la fuente. "Emily solicitó el divorcio recientemente y Brad todavía está pasando por su situación con Angelina (Jolie), por lo que ninguno de los dos está buscando nada serio en este momento", añadió.

La modelo comenzó su proceso de divorcio.