Redes

Emily Ratajkowski da a conocer su verdadera orientación, tras rumores de romance con Brad Pitt

La modelo británica se sumó a un reto en TikTok para dar a conocer su orientación sexual, sus miles de seguidores celebraron el anuncio

Emily Ratajkowski (31) generó revuelo tras anunciar a través de una publicación en TikTok que era bisexual. La modelo, que ha sido vinculada durante las últimas semanas con Brad Pitt, hizo el anuncio de una divertida manera y sus seguidores festejaron la revelación de la también actriz.

Horas después de que Madonna se declarara abiertamente gay, Emily Ratajkowski compartió un clip en la red social china para hablar de su orientación. El video hace referencia a uno de la actriz Shay Mitchell, popular por la serie Pretty Little Liars, en el que abiertamente se declara bisexual.

Según la locución del video, quienes están identificados con la bisexualidad tienen un mueble en particular. “Si tú te identificas como bisexual, ¿Tienes un sillón verde?”, se escucha en el breve clip (Ver abajo). Inmediatamente después, Emily Ratajkowski aparece sentada en un gran sillón verde ubicado en su sala de estar.

Tras cumplir el reto e identificarse como bisexual, Ratajkowski comenzó a recibir reacciones de apoyo en el video que ha conseguido casi 700 mil reproducciones. “Gran victoria”, “muchas mujeres famosas están saliendo y me encanta”, “digamos que esta es probablemente una de las muchas cosas que nunca esperé” y “¿Estoy soñando?”, fueron algunas de las divertidas respuestas que la popular modelo recibió tras la publicación.

La confesión de Ratajkowski se produce meses después de anunciar su divorcio de Sebastian Beard-McClard, con quien estuvo casada cuatro años y se convirtieron en padres de un bebé. En septiembre la modelo utilizó la misma red social para anunciar que estaba “recientemente soltera”. Tras ello, comenzaron a circular rumores de que estaba iniciado una relación con Brad Pitt, aunque ninguno de los dos ha confirmado un romance.
 

Emily Ratajkowski anuncia su bisexualidad en un reto de TikTok:

Tags

Lo Último

Más Noticias