Celebridades

El gran cambio de Kate Middleton desde que se convirtió en la Princesa de Gales

Expertos en lenguaje corporal indican que la esposa del Príncipe William tiene una actitud diferente que se refleja en su actuar.

Kate Middleton ha logrado impresionar a los seguidores de la realeza con su actitud tranquila y positiva, que evidencia un salto de calidad significativo respecto a su confianza.

Del mismo modo, su participación en los compromisos públicos desde que es la Princesa de Gales ha sido notablemente mejor evaluada que los que tuvo con su condición previa, como duquesa de Cambridge.

Un experto en lenguaje corporal, Darren Stanton, dijo que Kate luce "mucho más cómoda" con el público a medida que ha adquirido experiencia en sus deberes reales.

Stanton recordó que Kate solía mirar al Príncipe William en busca de pistas antes de encontrar su "confianza real", y señaló que ahora se ve evidentemente "más segura".

El experto explicó cómo Kate y William se han vuelto más seguros durante su tiempo juntos, específicamente desde que se casaron en 2011.

“Solía morderse el labio o cruzarse de brazos frente a ella, gestos destinados a ocupar el menor espacio posible”, dijo Stanton.

También afirmó que el lenguaje corporal de Kate en los primeros años sugería que quería hacerse lo más "invisible posible", pero ese ya no es su problema.

“No solo muestra confianza en su lenguaje corporal y sus elecciones de moda, sino que también apela menos a William para que la tranquilice”, explicó.

“El lenguaje corporal y el contacto visual recientes de Kate sugieren que se siente mucho más cómoda cuando habla con miembros del público que en años anteriores. Y rara vez toma del brazo de William en los eventos", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias