Celebridades

Alejandro Camacho revela de qué habló por última vez con Rebecca Jones y cómo vive el duelo

El actor aseguró que se escribían y reveló cuáles eran los temas de los que más solían hablar

Alejandro Camacho revela cómo fueron las últimas pláticas que tuvo con Rebeca Jones - Créditos: Instagram

Alejandro Camacho (68), quien fue esposo de Rebecca Jones por más de dos décadas sigue recordándola y recientemente confesó de qué hablaron los dos en la última plática que tuvieron antes de sus múltiples complicaciones de salud, además reveló cómo está lidiando con el duelo de su pérdida. 

En entrevista para el periódico mexicano El Universal, el actor, quien rindió un sentido homenaje a su ex esposa al finalizar su obra de teatro  “La virgen loca” reveló que la última vez que habló con su ex abordaron temas como su hijo, de teatro y de cine. 

“Sí nos escribíamos. Hablábamos de nuestro hijo, que es fregón, de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores", reveló Camacho. 

Alejandro reconoció que la muerte de Rebecca ha sido un golpe muy duro en su vida, sin embargo ha decidido mantenerse positivo y seguir trabajando para honrarla, como a ella le hubiera gustado. 

"Uno debe seguir viviendo, ¿qué otra? No tenemos otra arma más que una actitud positiva ante las circunstancias difíciles de la vida. Me duele muchísimo el fallecimiento de Rebecca".

Alejandro Camacho y Rebecca Jones estuvieron casados por 25 años y solo tuvieron un hijo, de nombre Maximiliano y pese a que se divorciaron en 2011 continuaron teniendo una relación cordial y el actor siempre estuvo pendiente de la salud de su ex esposa. 

Tags

Lo Último

Más Noticias