Celebridades

Alejandro Camacho revela que Rebecca Jones murió en una fecha de gran significado familiar

El actor aseguró que el fallecimiento la actriz coincidió con un importante suceso familiar

Alejandro Camacho revela el emotivo significado de la fecha de muerte de Rebeca Jones - Créditos: Instagram

El actor Alejandro Camacho (68) confesó al finalizar su obra de teatro que estaba pasando un momento muy difícil por la muerte de su ex esposa Rebecca Jones. En un reciente encuentro que tuvo con la prensa, reveló que la fecha de muerte de la actriz guarda un emotivo significado. 

Fue durante el estreno de su más reciente película Amores Incompletos que Camacho informó que quien fue su pareja por casi  dos décadas falleció en una fecha muy significativa para su familia, algo que llamó mucho la atención de los que estaban presentes cubriendo el evento. 

Sin dar más detalles, el actor aseguró que el cumpleaños de su hijo Max estará siempre marcado por el día que trascendió Rebecca: “Yo pienso que ella hasta escogió el día en que se iba a morir, era el cumpleaños de mi hijo. Fue el 21…”.

Camacho aseguró que ha tratado de ser fuerte y que incluso se ha refugiado en el trabajo para no caer en depresión, ya que pese a que la pareja se divorció hace varios años, se seguían teniendo mucho cariño. 

 “Tenemos que seguir adelante por ella, porque eso es lo que ella quería, tanto para su hijo, como para mí, como para la gente, sus hermanos, sus amigos, sus amigas. Fue una persona muy querida y pues aquí seguimos”, indicó el actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias