Celebridades

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron el futuro de la mascota de la discordia

La pareja que estuvo cerca del divorcio por las desavenencias producidas tras la llegada de un perro, ya tiene claro qué hará con el Rottweiler que detonó su conflicto conyugal

Sylvester Stallone (76) y Jennifer Flavin (54) casi llegan al divorcio por la explosión que provocó en su matrimonio la llegada de Dwight, la mascota que el actor de Rocky (1976) llevó a su casa para "cuidar a su familia" y que generó una crisis conyugal que mantuvo a la pareja separada por algunas semanas. Tras su reconciliación, el matrimonio decidió lo que hará con el famoso perro.

Flavin y Stallone resolvieron que la mascota se quedaría a vivir con ellos e incluso fuentes cercanas a la pareja revelaron que la percepción de la empresaria en torno al animal habría cambiado drásticamente durante las últimas semanas, en las que se han visto como una familia totalmente recuperada.

Según la información que una fuente entregó a TMZ, Dwight se convirtió en un miembro de la familia y pasa los días junto a sus dueños en Hidden Hills, la ciudad californiana donde residen. Desde el sitio revelaron que Flavin está encantada con el Rottweiler y que "ahora realmente disfruta del perro". 

A finales de agosto el Daily Mail informó que cuando Stallone llegó con la mascota a la casa que comparte con su familia, comenzaron los conflictos que terminaron con Jennifer Flavin presentando los documentos para el divorcio en una corte de Florida. Ella no quería un nuevo perro, menos uno de ese tamaño, advirtieron desde el medio.

El conflicto escaló y el reconocido interprete cubrió un tatuaje en honor a su esposa con uno del rostro del perro. Tras algunas semanas enfrentados, la pareja decidió continuar su camino de 25 años de matrimonio y canceló la solicitud de divorcio. Ahora se han mostrado felices y asistieron juntos un desfile de Ralph Lauren junto a dos de sus hijas, mientras Dwight espera cuidando la casa familiar.

Tags

Lo Último

Más Noticias