Celebridades

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta ponen término a película en que murieron dos actores

El actor rompió el silencio para explicar qué ha pasado desde el momento en que se confirmó el fallecimiento de los dos colaboradores de "Noche de Bodas"

Osvaldo Benavides (43) recurrió a su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones frente a la muerte de dos actores que participaban del rodaje de "Noche de Bodas", donde él oficia como actor y director. El intérprete catalogó el hecho como "una tragedia", envió sus condolencias y explicó la decisión de continuar con el rodaje.

A través de un video publicado en la red social, Benavides habló de los duros momentos que ha vivido tras el fallecimiento de dos actores que fueron arrastrados por la marea en Mahahual, Oaxaca. El pasado 13 de octubre Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez Saldaña perdieron la vida cuando disfrutaban de la playa durante un día de descanso.

En el registro que Benavides compartió este sábado, partió relatando que ayer el grupo de extras de la película decidió culminar el rodaje en honor a los fallecidos. "Ayer fue un día muy especial porque sus compañeros más cercanos, sus amigos que también son figurantes, decidieron terminar la película en honor a ellos", admitió.

Antes las críticas que produjo el regreso al trabajo en medio de la dramática situación, Benavides detalló que el equipo volvió al set porque, "es lo que tanto Luis como Marco hubieran querido, por lo bien que la estaban pasando este tiempo, por lo mucho que habían disfrutado y todo el amor que habíamos generado o compartido desde que empezamos este proyecto".

El actor, que en la cinta comparte el protagónico con Ludwika Paleta (43), dijo que el equipo de producción no tuvo "ninguna responsabilidad sobre el hecho" y que se ha mantenido ayudando a las familias de los sobrevivientes en el delicado momento.

"Ha sido un proceso de mucha magia y mucha luz estos días, mucho amor, y justamente por eso fue un día tan especial ayer, porque a pesar de la oscuridad y la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo, incluidos todos, todas, se soportó el momento tan duro y tan difícil", reveló el artista.

Antes de finalizar el registro, Benavides respondió a quienes lo acusaron de no tener empatía en medio de la tragedia. "Los invitaría a que se acerquen a los allegados de los compañeros fallecidos, de Marco y de Luis, pero mejor déjenlos en paz, es un proceso muy doloroso y hay que respetarlo. Hay que respetar que la gente reacciona ante las tragedias fuertes como puede, no como ustedes quieren que reaccionen. Ahí está, guárdensela porque así es la vida", cerró.

Tags

Lo Último

Más Noticias