Música

Concierto de Harry Styles en Glasgow se convirtió en tragedia

Todo sucedía con normalidad hasta que un impactante acontecimiento dejó al público el shock

El concierto que Harry Styles ofreció en el Ibrox Stadium de Glasgow, Escocia, se convirtió en una tragedia, según reportaron diversos informes. El recital ocurría en perfección hasta que una persona se arrojó desde un balcón del nivel superior del recinto y cayó entre la multitud.

Este sábado, el ex integrante de One Direction se encontraba entonando sus mayores éxitos ante el público, que agotó las entradas del recinto escocés, cuando ocurrió el trágico accidente, de acuerdo con la información que se ha dado a conocer.

Según el sitio Edinburgh Live, la policía dio a conocer que un hombre se cayó del Club Deck de nivel superior antes de que finalizara el espectáculo al que asistieron más de 50 mil personas. Mientras que algunos fanáticos señalaron que los impactantes y horribles acontecimientos se dieron mientras Styles interpretaba su exitosa canción Kiwi.

De acuerdo con la policía de Escocia, "no hubo circunstancias sospechosas y el personal médico atendió al hombre", de quien hasta el momento se desconoce el estado de salud, así como su identidad.

Algunas personas que presenciaron el acto manifestaron su preocupación mediante redes sociales: “Todavía en estado de shock después del concierto de @Harry_Styles @ibrox. Un tipo cayó desde el nivel superior a la tribuna principal a una fila delante de nosotros. Tuve que correr a la puerta principal a pie de calle para traer ayuda. Todos en estado de shock y perturbados a nuestro alrededor. Espero que el chico esté bien”, destacó un usuario.

“Estábamos unas filas atrás y yo estaba mirando directamente en esa dirección cuando la persona se cayó. Con suerte protegí a mi sobrina de lo peor. Todavía estoy un poco de shock. Espero que la persona esté bien”, subrayó otro.

Hasta el momento el artista no se ha manifestado

 

Tags

Lo Último

Más Noticias